Alquila tu alojamiento y recibe efectivo a la llegada | 9flats blog - inside the world of social travel

Alquila tu alojamiento y recibe efectivo a la llegada

9flats-Cash on arrival

Si tienes una habitación , una casa o un apartamento que no usas, alquila tu alojamiento a viajeros y aprovecha de los beneficios de efectivo a la llegada de tu huésped.

Activar efectivo a la llegada ahora

No te has registrado aún, aprende aquí cómo funciona. Una vez que te has registrado y has publicado tu alojamiento, decides cuáles de tus alojamientos deben ofrecer este método de pago adicional y cuándo. Una vez que esta función está activada, el huésped puede elegir entre los métodos habituales de pago y pago en efectivo a la llegada.

Tus ventajas como anfitrión:

Más rápido que cualquier banco y contabilidad simplificada

Recibes tu dinero directamente de tus invitados, sin esperar a bancos y Paypal. No tienes que controlar las entradas de tu cuenta. Simplemente dar la factura directamente a tu huésped después de recibir tu dinero.

100% más reservas y una estructura de precios sencillos

Alojamientos con esta opción de pago son especialmente anunciado y así consigues más reservas. Indicas cuánto quieres ganar y esa será la cantidad que recibes. No hay otras deducciones. Tenga en cuenta que el precio de la oferta puede variar de su pago deseada, dependiendo de la ubicación y la temporada. Te dejaremos saber cuando tu pago deseada no está en línea con el mercado.

Deseas activar efectivo a la llegada ahora y tienes preguntas? Haz click en las preguntas frecuentes o envíanos un e-mail. Quieres reservar un alojamiento ahora y pagar luego. Aquí puedes ver como funciona. 

Tags: , , , , , , , ,

Written by , November 24, 2011