No hay dinero para gastos de viaje ? Paga luego en efectivo | 9flats blog - inside the world of social travel

No hay dinero para gastos de viaje ? Paga luego en efectivo

9flats-Cash on arrival

Quieres reservar los mejores apartamentos  pero no puedes pagar todo ahora? No hay problema: Con 9flats puedes reservar ahora y pagar luego.

Activar efectivo a la llegada ahora

En 9flats.com, puedes alquilar un apartamento, habitación o casa de otras personas y pagar en efectivo a la llegada. Pagas un anticipo a nosotros y el cobro pendiente, personalmente, a la llegada, directamente a tu anfitrión. De esa manera tienes el tiempo suficiente para llenar tu hucha. O alquilas tu propio alojamiento y ofreces pagar en efectivo a la llegada a tus invitados.

Reserva ahora y paga en efectivo a la llegada ….

más seguridad y contacto directo con tu anfitrión

Tu anfitrión te dará la bienvenida a la llegada y le das el cobro pendiente personalmente. Así puedes aclarar cualquier duda directamente con él. Al mismo tiempo, tu anfitrión te puede dar consejos para tu viaje, ¿dónde están los mejores bares, donde puedes disfrutar de la comida más deliciosa y lo que no debes perderte? Haz una experiencia inolvidable de tu estancia y disfruta del ambiente personal e individual.

Tiempo para ahorrar dinero suficiente

Con nosotros puedes reservar tu alojamiento ahora y tener tiempo suficiente para ahorrar dinero. Si esperas hasta que tengas suficiente dinero, con alta probabilidad los alojamientos más atractivos ya no están disponibles. Aprovecha y reserva con antelación. Reserva ya tu alojamiento de ensueño de una gran selección.

Aún no estás registrado? ¡Pues entonces, regístrate ahora!

No dejes estropear tu pasión por los viajes y sé uno de los primeros:

¡Reserva ya tus vacaciones soñadas! 

Written by , November 24, 2011